Procesando…

0 Productos en tu Carrito

Ingresar | Registrarse | Contacto

JUEVES SANTO ABIERTO DE 10 A 14HS

Charangos

FILTRAR

MARCAS

PRECIO (ARS)

TIPO

Ordenar por:

Ver como:

  • Charango Boliviano Grabado

    PRECIO POR INTERNET $ 980,00.- Precio de Lista: $ 1.078,00

    Traídos directamente desde Bolivia estos charangos con grabados en su parte posterior fabricados a mano en madera de naranjillo de muy buena calidad, resonancia y afinación!…

  • Charango Mantini tallado

    PRECIO POR INTERNET $ 924,00.- Precio de Lista: $ 1.016,40

    Este charango de fabricación nacional tiene muy buena calidad sonora y excelente afinación. Posee un dibujo tallado en su parte posterior de gran detalle. …

Términos y Condiciones de las Promociones

Durante siete días, a partir del 8 y hasta el 15 de Diciembre de 2012, entre las 9:30 y las 19:30 horas, CASA LIBERTELLA realizará una promoción consistente en una serie de ofertas especiales y exclusivas aplicando importantes descuentos sobre el precio de lista para una cantidad limitada unidades de distintos artículos que serán especialmente seleccionados para esta ocasión.
Las ofertas y el precio especial para cada artículo se publicarán a través de (Facebook, Twitter y www.casalibertella.com).
Al inicio de cada hora, dentro del horario y período de fechas indicadas anteriormente, se publicarán dos artículos indicando los precios especiales en promoción para cada uno de ellos. Estas ofertas podrán abonarse en efectivo, mediante tarjeta de débito o crédito en el local de CASA LIBERTELLA o bien, a través de “MercadoPago”.
Cada oferta tendrá un stock limitado de unidades disponibles el cual será anunciado en forma simultánea con la publicación de la oferta. Una vez agotado dicho stock limitado o cuando haya finalizado el período de vigencia de la promoción, los artículos incluidos en ella podrán adquirirse a precio de lista.
Las ofertas exclusivas de esta promoción no podrán acumularse en ningún caso con ningún otro descuento, bonificación o beneficio que ofrezca CASA LIBERTELLA. La bonificación de gastos de envío no regirá para las compras de artículos incluidos en esta promoción.
Cualquier divergencia que pudiera resultar en la interpretación, aplicación y/o ejecución de los Términos y Condiciones de esta promoción serán sometidas a la jurisdicción de los tribunales ordinarios del fuero civil de la Capital Federal de la República Argentina, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.